SFV Interconectado a la red (CFE).


México permite a sus residentes co-generar energía eléctrica. La energía solar que se produce sera preferiblemente utilizada para el consumo propio. Cualquier exceso de energía se alimentara a la red nacional de CFE. Este exceso de energía estará disponible después de la puesta de sol o incluso se llevara como un "crédito de energía" en su factura de electricidad por un año. ERDM SOLAR le ayudará a tomar la decisión correcta en la elección del tamaño y las opciones de montaje. Los sistemas serán pre-configurados y programados para facilitar la instalación.

SFV con SPARQ

Cuando los módulos de alta eficiencia cumplen con inversores de alta eficiencia. ERDM SOLAR ha desarrollado una serie de módulos Pro-Power de alto rendimiento, que se caracteriza por perdidas mínimas de potencia en temperaturas altas y rendimientos mas altos en energía. Con la combinación Pro-Power y SPARQ las operaciones han superado todas las expectativas. Otra ventaja es la ausencia de altos voltajes de CC que no son necesariamente seguro. Los costos de instalación se reducen por que no hay una instalación de corriente directa. Una garantia solida de 12 años para el MicroInversor SPARQ y la garantia de 35 años para los modulos de ERDM SOLAR Pro-Power le asegura un futuro relajado.

SFV Hibrido UPS

Hay algunas regiones en México y América Central que tienen cortes de energía eléctrica frecuentes. Con el fin de que continue la fuente de alimentación electrica, ERDM SOLAR ofrece para cualquier sistema "Grid Tie" un paquete UPS (Uniterupted Power Supply). Existen opciones entre diferentes tecnologías de baterías. El mas accesible son baterías regulares de ciclo profundo y baterías AGM de ciclo profundo.